HotelsClick.com

Hotel Kennedy Nova

4 Estrellas

  The Strand, 116 - GZR 03 Sliema - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Sliema

desde US$ 117,00(?) Reservar

Este hotel cuenta con un total de 98 habitaciones repartidas en 7 plantas. El huésped tiene a su disposición una recepción, un ascensor, un bar y una sala de conferencias. El restaurante está climatizado y cuenta con una con zona para no fumadores.
Con una céntrica localización, el Kennedy Nova Hotel se encuentra sobre el popular paseo marítimo que conecta el elegante centro comercial de Sliema Ferries con el pintoresco puerto deportivo de Ta'Xbiex. El hotel ofrece vistas a La Valeta, a través de Sliema Creek, y ofrece fácil acceso a los animados cafés con terrazas, bares y restaurantes que llenan el paseo marítimo. Está situado sobre la principal ruta de autobús a Sliema, St. Julian y La Valeta, aunque probablemente la forma más fácil y cómoda de llegar a la capital es tomar el ferry que cruza el estuario.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es cómodo y agradable

Exterior

Hotel tradicional

Habitaciones

Este elegante hotel cuenta con 98 habitaciones con baño. Algunas habitaciones tienen vistas al mar y todas disponen de aire acondicionado, televisión por cable, minibar, secador de pelo y teléfono. Cada habitación dispone de su propio muro de seguridad (extra pago).

Restaurante

El Strand Suite es un salón de cócteles y cafetería situado en la planta baja. Ofrece una selección de pasteles, aperitivos salados y otras especialidades, además de bebidas. Por las noches, podrá disfrutar de un ambiente más íntimo, música de fondo y de aperitivos, licores y cócteles. Ademas, el restaurante principal ofrece menú del día, con una variedad de platos locales e internacionales. Está situado en la planta baja y sirve un generoso desayuno buffet (de 07:00 a 10:00), y platos internacionales para comidas (de 12:30 a 14:00) y cenas (de 18:00 a 21:00). Por último , Il Belvedere es un bar situado en la azotea que sirve aperitivos al lado de la piscina y de la zona de solárium. Servicio de habitaciones disponible entre las 07:30 y las 22:30.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso 190 MQ
  •  Baby sitting
  •  Voltaje 220

El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Despertador automático

El Hotel Kennedy Nova dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 3 KM
Reservar

Hotel cerca