HotelsClick.com

Hotel Sunflower 3 Estrellas

  Garcia de Toledo Street - SPB1061 Qawra, St Paul's Bay - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Qawra

desde US$ 23,00(?) Reservar

El personal profesional y amistoso hace que los huéspedes se sientan como en casa, proporcionando lo mejor en calidad Superior 3 estrellas.El restaurante Geranio una decoración más tradicional de Malta en todo, con puertas de arcos de piedra, muebles de hierro forjado y decoración típica de edad maltés El restaurante ofrece una variedad de comidas buffet, que también incluyen una serie de opciones vegetarianas y una selección de platos locales. También hay un bar de 24 horas de Internet que ofrece bebidas calientes y frías y snacks. Situado en la planta séptima, disfrutando del mar y magníficas vistas al campo, es el Wardija swim-up bar de la piscina y snack bar con asientos, sistema en un ambiente de jardín mini-techo. Almuerzos de barbacoa, con una gran variedad de carnes frescas a la plancha, pescado fresco y ensaladas frescas están disponibles durante el día.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, pero muy confortable, con una zona para sentarse y bar.

Exterior

The building is semi detached and has six floors. Its architectural design reflects typical Maltese culture.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en un estilo rústico. El equipo principal de las unidades cuentan con balcón, televisión por cable, secador de pelo, ventilador de techo, calefacción central y caja fuerte.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Situación

El hotel está situado a sólo unos minutos a pie del pintoresco paseo marítimo de Qawra y Bugibba en el norte de Malta. Qawra está a medio camino entre el pintoresco pueblo de St Paul's Bay y la bahía de Salina. El hotel está situado en una tranquila zona residencial pero a una distancia del centro y sus tiendas, casino, cine, discotecas, restaurantes, bares, playa y un fácil acceso a las rutas de autobuses que cubren las principales carreteras de la isla .

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca