HotelsClick.com

Bowyer House

  Main Street, Tarxien - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Marsascala

Siglo estructura con piscina exterior, capilla privada y encantador patio con mesas y sillas. El hotel consta de 2 edificios, uno de la ciudad, que alberga un bar, sala de estar, salas de reuniones y el patio. Un desayuno continental buffet se sirve cada mañana, incluyendo jamón y queso.
Situado en el pequeño pueblo de Tarxien, al sur de Malta. La parada de autobús para los autobuses a las playas, puede llegar en coche en unos 15 minutos, 5 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Malta se encuentra a menos de 10 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están ubicadas en el nuevo edificio, conectado a la primera de un paso interno. Sencillas habitaciones están equipadas con ventilador y baño privado con secador de pelo y algunas de ellas tienen balcón.

Restaurante

El restaurante ofrece tradicionales de Malta y, previa solicitud, o lactosa, los platos sin gluten y opciones vegetarianas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Bowyer House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Bowyer House está adaptado para minusválidos.

Reservar