HotelsClick.com

Aiman Batang Ai Resort & Retreat

5 Estrellas

  Aiman Batang Ai Resort & Retreat - Batang Ai 95900 Lubok Antu - Kuching, Malaisia ver el mapa

Está prohibido fumar en el Aiman Batang Ai Resort & Retreat. Todas las habitaciones son para no fumadores. El complejo ofrece alojamiento económico con instalaciones como pistas de tenis, spa y gimnasio y una piscina exterior. También podrá explorar la jungla con una excursión organizada, para ello pregunte a los empleados. Los amantes de la naturaleza y la aventura, podrán disfrutar del Parque Nacional de Batang Ai y experimentar la emoción de los viajes de pesca en ubicaciones remotas y escénicas. Además el cmplejo es un lugar emocionante para reuniones, actividades de equipo y salidas como incentivos. La sala de funciones del hotel puede acomodar hasta 200 personas y el equipo experto del hotel le proporcionará una amplia gama de servicios como preparar prgramas personalizados de actividades u organizar cenas temáticas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

El diseño del complejo está basado en las cass de madea donde vivían las tribus nativas Iban.

Habitaciones

Las habitaciones estándar tienen 32 metros cuadrados y tienen un diseño nativo de Borneo. Los suelos y paredes de madera le proporcionarán un ambiente relajado y cálido. Todas las habitaciones tienen balcón, una cama doble o dos camas individuales, TV, canales de televisión con películas, secador, cafetera y tetera. El baño tiene cubículos separados para el water y la ducha. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Restaurante

El Nanga Mepi Restaurant sirve cocina internacional y local como pollo cocinado en bambú y helecho de la jungla salteado. Los clientes pueden disfrutar del bosque tropical mientras comen. El Wong Irup Lounge sirve cócteles exóticos y en este bar Sarawak también podrá disfrutar de vino de arroz y especialidades de la casa.

Situación

Aiman Batang Ai Resort & Retreat, está a 275 km de la ciudad de Kuching. Se tarda 4 horas en coche y 20 minutos en barco para llegar al complejo. El complejo está rodeado de un bosque tropical frondoso y el Parque Nacional de Batang Ai National Park está a 2 horas en barco.

Reservar