HotelsClick.com

Hotel Grand Coloane Resort

5 Estrellas

  1918 Estrada de Hac Sa, P.O. Box 1429 - Coloane - Macau, Macao ver el mapa

Es un complejo turístico de categoría Deluxe, de cinco estrellas, que ofrece una amplia gama de instalaciones cubiertas y al aire libre, además de instalaciones para celebrar conferencias. Este complejo es una opción excelente para viajeros de ocio, de negocios y para actividades destinadas a la creación de equipos.
El complejo está situado en el sudeste de la isla de Coloane, que está conectada con Macao mediante un puente. Está sólo 20 minutos en coche del muelle del ferry de Macao y a diez minutos del aeropuerto internacional de Macao. El club de golf de Macau está cerca del hotel y el famoso Cotai Strip está a 10 minutos del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, con techos bajos, suelo de mármol y muebles de color claro que aportan un ambiente tropical cómodo e informal, aunque elegante. El vestíbulo, que da al salón del vestíbulo, es diáfano y dispone de una amplia zona de sofás en el centro.

Exterior

Un moderno edificio de ocho pisos, dominando la playa de Hac Sa y el mar del sur de China, y rodeado por exuberantes jardines naturales junto al mar.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes, espaciosas, tienen una decoración elegante, grandes cuartos de baño y están equipadas con instalaciones modernas. Las habitaciones están bien mantenidas, son cómodas y tienen una gran terraza con vistas del jardín y el océano.

Restaurante

El complejo turístico ofrece dos restaurantes de especialidades y otras opciones de cenar en bares y salones de estar en el complejo turístico. Todos los locales ofrecen asientos al aire libre y cubiertos en un ambiente refinado y natural.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 9
  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD

El Hotel Grand Coloane Resort ofrece instalaciones para conferencias.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com