HotelsClick.com

Sheraton Grand Macao Hotel, Cotai Central

5 Estrellas

  Estrada do Istmo. s/n, Cotai - Macau, Macao ver el mapa

Este hotel de lujo está situado en el corazón de Cotai, justo en la famosa Cotai Strip, en el propio Las Vegas de Asia, a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de Macao. El hotel dispone de amplias habitaciones, elegantemente decoradas y con excelentes vistas de la ciudad, la franja o la piscina. El hotel también cuenta con impresionantes instalaciones para conferencias y banquetes. Los niños se divertirán desde el momento en que lleguen al hotel, disfrutarán de las numerosas actividades e instalaciones especialmente diseñadas para ellos. El hotel cuenta con un encantador spa, donde los huéspedes conocerán un nuevo significado de la palabra "relajación". Fuera, hay numerosas piscinas y salones. Para empezar el día con energía, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio. Las opciones gastronómicas del Sheraton Macau incluyen un restaurante italiano y asiático, un bufé de especialidades de todo el mundo y aperitivos ligeros y saludables que se pueden disfrutar bajo las palmeras o junto a la piscina.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene una gran recepción.

Exterior

Es un hotel moderno de gran altura.

Habitaciones

Los Cuartos tipo Deluxe son amplios con 42 m2 cada uno. Los cuartos son con vista a la ciudad o a la piscina con la opción de una cama tamaño king o dos camas dobles Sheraton Sleeper. Como máximo 1 cama extra o cama portátil, sujeta a disponibilidad que puede ser acomodada en los cuartos con cama King solamente. La Suite Deluxe, completa con un cuarto de entretenimiento con un TV de pantalla plana de 52 pulgadas y un sofá cama de tamaño queen.

Restaurante

Pruebe el marisco más fresco en Xin. Comparta la cocina italiana de estilo casero en Bene y especialidades locales en Feast, que también ofrece un menú infantil con los platos preferidos de los niños. Disfrute de una merienda en Palms o saboree cócteles al lado de la piscina en una de las cafeterías y salones que hay al lado de las tres piscinas. La visión del premiado Director de Cocina, el chef australiano David King, ofrece, en cada uno de los restaurantes de firma y cafeterías al lado de la piscina, una notable experiencia gastronómica reflejo de su singular pasión y talento culinario.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Macau (Mo).

Reservar

Hotel cerca

Booking.com