HotelsClick.com

Hotel Sofitel Macau At Ponte 16

5 Estrellas

  Rua do Visconde Paco de Arcos , 0 - Macau, Macao ver el mapa

Un lujoso hotel Casino con instalaciones completas. (KC Aug08) The hotel will undergo renovation of
El Sofitel está ubicado en Ponte 16, el muelle más antiguo de Macau. Está a aproximadamente 10 a 15 minutos en automóvil de la Terminal de Ferrys de Macau o de Gongbei Custom (To Zhuhai). Las principales atracciones turísticas tales como las Ruinas de St. Paul y la Santa Casa de la Misericordia están a solo 10 a 15 minutos caminando del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Está ubicado en el 2do piso el cual está conectado por una larga escalera con la planta baja. Es muy grande y muy cómodo con abundante espacio de espera y de asientos.

Exterior

Es un edificio histórico de 20 pisos de altura. Mezcla los conceptos del diseño Frances y Chino, ubicado en el encantador distrito histórico.

Habitaciones

Las habitaciones son lujosas en su diseño y elegantemente equipadas, y varían en su tamaño. Las habitaciones tipo Vista de Lujo al Río disfrutan de una vista al tranquilo Río Zhuhai. Dentro del cuarto de baño, ofrece elementos de la famosa marca L'Occitane.

Restaurante

El Mistal está ubicado en el 6to piso, ofreciendo platos de las cocinas Francesa y Mediterránea, disfrute de comer al fresco en la terraza columnada. El bar de vestíbulo Rendezvous ofrece una ambiente en el que disfrutar de tragos casuales con sus amigos o colegas de negocios. El Vin Bar está ubicado en el 6to piso, ofreciendo una selección de los vinos más finos del mundo y de una exclusiva selección de quesos Franceses e internacionales en un ambiente elegante.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Sofitel Macau At Ponte 16 ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Películas

Las habitaciones del Hotel Sofitel Macau At Ponte 16 ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Sofitel Macau At Ponte 16 ofrece un servicio de películas.

Reservar