HotelsClick.com

Hotel Galaxy Macau

5 Estrellas

  GALAXY MACAU, COTAI - Macau, Macao ver el mapa

The property represents an evolution in resort accommodation. Luxurious and beautiful, the 1,500 contemporary rooms offer 5-star amenities and afford guests a deeper level of comfort that conveys a kind of respect that only a host with true Asian heart can offer. For the comfort and convenience of guests, meeting facilities, 24-hour room service and an on-site bar and restaurant are also available. The club resort is air-conditioned and also offers a lobby, casino, Internet access, a laundry service and a car park.
El hotel Galaxy es uno de los tres hoteles situados en el Galaxy Maca Resort en Cotai. Está a sólo diez minutos del aeropuerto internacional de Macao y a 20 minutos de la Terminal del Ferry Marítimo de Hong Kong Macao.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel está al lado del vestíbulo principal del lobby Galaxy Maca Resort y tiene un diseño muy glamuroso con un diamante Fortune en el centro.

Exterior

El Hotel Galaxy está situado en la zona Galaxy Maca Resort y es un edificio construido como un palacio.

Habitaciones

Las habitaciones Galaxy presentan un elegante diseño contemporáneo y cuentan con instalaciones modernas. Todas las habitaciones son espaciosas y tienen aproximadamente 44 metros cuadrados. La habitación Galaxy tiene TV de 42" con canales por satélite y video a la carta. Ofrece conexiones a Internet inalámbricas de alta velocidad y minibar gratuitos. Las habitaciones Galaxy con una cama doble o dos camas individuales tienen capacidad para un máximo de tres adultos por habitación. La habitación Galaxy doble incluye una cama de tamaño King y la habitación Galaxy con dos camas individuales incluye dos camas dobles. Las camas supletorias para una ocupación de tres personas están sujetas a disponibilidad

Restaurante

Como el hotel está situado en la zona Galaxy Macau Resort, ofrece una amplia gama de restaurantes, desde cocina causal a una gran variedad de comida auténtica regional, y un buffet internacional. Todos los restaurantes están situados en el resort y en la zona del resort.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Galaxy Macau ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Galaxy Macau ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Galaxy Macau ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar