HotelsClick.com

Amberton Cathedral Square Hotel Vilnius

4 Estrellas

  L.Stuokos-Gucevičiaus g.1 - 01122 - Vilna, Lituania ver el mapa
Zona: Old Town

Es un hotel con una posición fantástica en la ciudad capital de Lituania.
Está en el centro absoluto de Vilnius, justo enfrente de la catedral de la ciudad. Este hotel tiene una posición perfecta para aquellos que desean estar en el corazón de Vilnius, es ideal para los viajantes de ocio y de negocios. Está cerca de las principales atracciones, Gediminas Avenue, la principal calle de compras de Vilnius y de la mayoría de embajadas de la ciudad. Las callejuelas pavimentadas de la ciudad antigua están justo al lado del hotel y llevan a la ciudad antigua.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, con un techo de cristal en el atrio que permite que entre mucha luz natural. Tiene una pequeña salita de estar en el vestíbulo enfrente del mostrador de recepción.

Exterior

Es un hotel moderno, grande, de diseño que tiene mucho cristal en su fachada. El hotel también ofrece aparcamiento subterráneo que se paga en el mostrador de recepción.

Habitaciones

Las habitaciones son de estilo clásico con toques modernos, todas están equipadas con todas las instalaciones que se esperan de un hotel de esta categoría incluyendo aire acondicionado, conexión gratuita a Internet, televisión por cable, mini bar, caja fuerte, etc. Los cuartos de baño tienen buen tamaño y tienen bañera o ducha y están totalmente equipados.

Restaurante

El restaurante del hotel está en el bajo del hotel y uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad, tiene vistas de la plaza de la catedral.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com