HotelsClick.com

Hotel Shin-Yokohama Prince 4 Estrellas

  3-4 SHIN-YOKOHAMA - KOHOKU-KU, YOKOHAMA - Yokohama - Kanagawa Prefecture, Japón ver el mapa

desde US$ 119,00(?) Reservar

Being connected to the Shin Yokohama bullet train station and the Shopping Plaza Prince Pepe, housing 140 shops and restaurants, the hotel is a convenient hub for both business and leisure activities. La zona de alrededor del hotel es un gran complejo de diversión que ofrece varias instalaciones deportivas, entre las que se incluyen una pista de patinaje y pistas de tenis cubiertas. Near-by are the landmarks of Yokohama including China Town, the hillside parks and the Yokohama Bay Port.. Este hotel es ideal para grupos y para viajeros de negocios y de turismo. (01/09 HT)
Un hotel estilo urbano, ubicado frente a la estación JR Shin-Yokohama del tren bala (Tokaido Shinkansen) que corre entre Tokyo, Nagoya, Kyoto y Osaka. El hotel está a sólo cinco minutos de la salida de la estación JR, o alternativamente a 2 minutos caminando de la estación de metro Desde el aeropuerto Narita, el autobús expreso hace varias veces en el día el recorrido entre el aeropuerto y el hotel. Esto toma casi 120 minutos. A corta distancia a pie está el famoso Estadio Nissan, donde tuvo lugar la final de la " copa mundial de futbol 2002 de la FIFA" también conocido como Estadio Internacional Yokohama. El famoso hall de eventos " Yokohama Arena", está justo frente al hotel, conectado por un pasaje peatonal.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

A large atrium lobby, stretching up until the top floor with a fountain as the focal point. The lobby connects to a shopping plaza Prince Pepe.

Exterior

A sculptured, urban-style building rising 42 floors above ground, in silver with a futuristic appeal and easily recognizable.

Habitaciones

Habitaciones estilo contemporáneo.

Restaurante

Hay 10 restaurantes, un salón y un bar puede elegir entre cocina japonesa, italiana, un American Steak house y cocina occidental. The Steak and Seafood restaurant "Boston" on the 41st floor offers wonderful view of Yokohama and surrounding area with delicious cuisine.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 6
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 100

El Hotel Shin-Yokohama Prince es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Dentro del Hotel Shin-Yokohama Prince hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Shin-Yokohama Prince está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Shin-Yokohama Prince ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Shin-Yokohama Prince es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Shin-Yokohama Prince ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Shin-Yokohama Prince dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca