HotelsClick.com

Hotel New Grand

5 Estrellas

  10 YAMASHITA-CHO - NAKA-KU - Yokohama - Kanagawa Prefecture, Japón ver el mapa

Este autentico hotel clásico es uno de los hoteles más antiguos de Japón. El viejo edificio principal es uno de históricos y conmemoración de Yokohama. El hotel es apropiado para turistas que buscan en el área de Yokohama y también para los viajeros de negocios, que les gustaría estar en el área de Yokohama pero en un ambiente tranquilo, antes y después del trabajo. (10/05HT)
El hotel está en la mejor ubicación para visitar Yokohama, frente a la bahía de Yokohama con vista al Parque Yamashita, entre los distritos Motomachi y Minato-Mirai. El China Town (Barrio Chino) está a solo dos cuadras y otros lugares turísticos que se encuentran a corta distancia a pié. También está en una ubicación conveniente para salir del área. Toma un minuto caminar desde la estación Motomachi Chukagai de la línea de subterráneo Minatomirai que se conecta directamente con la Estación Yokohama en 10 minutos, o con la Estación Shibuya en 40 minutos. Toma 15 minutos en automóvil desde la Estación Yokohama.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción y el escritorio de atención a los huéspedes, están ubicados en la planta baja de la New Grand Tower. El piso de mármol y los arreglos florales en el centro, crean una atmósfera elegante. El bell desk (escritorio con timbre) ubicado entre la entrada y la recepción está feliz de brindar información a los huéspedes acerca de excursiones en la zona. El vestíbulo del edificio principal tiene un majestuoso corredor de mármol,que conduce al piso de banquetes.

Exterior

Se compone de dos edificios, el principal y la New Grand Tower (Torre nueva y grandiosa). Los dos de frente al Parque Yamashita, y conectados entre sí por fun corredor interno. Pero cada edificio tiene características diferentes. El principal es un monumento histórico de pocos pisos y el New Grand Tower es un edificio moderno de 18 pisos.

Habitaciones

Todas las habitaciones en la torre "New Grand Tower" son grandes con vista al puerto desde una ventana grande, del tamaño de la pared. Todas tiene una atmósfera calida, con un esquema de colores luminosos y luz solar que entra por la ventana grande. Puede haber acceso a Internet de alta velocidad en algunas habitaciones. El cana CNN también está disponible. El lavatorio con espejo triple está separado del baño y tiene un espacio amplio. Los baños también están en buenas condiciones.

Restaurante

Hay seis restaurantes, salones y bares en este hotel. En el comedor principal, los huéspedes pueden gozar de cocina francesa así como de una vista panorámica de la bahía de Yokohama. El restaurante italiano, que está de frente al patio, proporciona 80 platos diferentes de pastas. El café abre desde la hora del almuerzo hasta al final del atardecer, sin interrupción. Tiene un ambiente cálido, con mesa de madera. El restaurante japonés ofrece un menú fino de Sushi o Kaiseki para el almuerzo y cena. Durante la estadía. los huéspedes no pueden olvidar el salón y el bar, donde se garantiza un momento de relax en la tarde o después de la cena. El salón sirve una buena selección de té y dulces, en un ambiente agradable. El bar se enorgullece de varias recetas de cócteles originales.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel New Grand está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel New Grand es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel New Grand ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel New Grand ofrece un servicio de minibar. El Hotel New Grand dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar