Sala
El vestíbulo es grande y se encuentra en la planta quinta del hotel. Está adyacente a un salón. La zona de registración es un poco pequeña pero hay personal del hotel dispuesto a ayudar a los clientes.
Exterior
Es un edificio de 25 plantas, de diseño moderno y llamativo. Fué inagurado en 1999.
Habitaciones
El hotel es respetuoso con el medio ambiente y las habitaciones están diseñadas y pensadas para reflejar esta política. Las habitaciones son de tonos suaves y modernos y los baños son grandes y están en muy buenas condiciones. Las instalaciones incluyen un panel de control de temperatura, cubo de hielo y servicio de té con máquinas de hielo y de bebidas en todas las plantas. Las vistas son impresionantes del perfil panorámico de Tokyo, ya sea desde el lado Shinjuku como del lado Ebisu. El baño es pequeño pero en buenas condiciones. Las habitaciones dobles tienen una cama de 166 cm de ancho.
Restaurante
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Está en la parte más bulliciosa y popular de Tokyo, el hotel es perfecto para los negocios, el ocio y observar la cultura de los jóvenes japoneses. El hotel está en una de las principales estaciones del centro de Tokyo, la estación Shibuya, llena de centros comerciales de cinco pisos y rodeada de una gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas. La parada del autobús limusina del aeropuerto está en el hotel.