HotelsClick.com

Park Hotel Tokyo

4 Estrellas

  Shiodome Media Tower - 1-7-1 Higashi Shimbashi, Minato-Ku - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Chuo

Situado en pleno centro de Shiodome, el Park Hotel Tokio ofrece un servicio extraordinario y un diseño de interior combinado con una amplia variedad de platos en sus restaurantes de primera calidad. Las estaciones de tren y metro y las principales atracciones turísticas, como el mercado de pescado Tsukiji y la zona de tiendas Ginza, se encuentran a poca distancia a pie, lo que hace de este hotel la base de operaciones perfecta desde la que explorar los encantos de Tokio. Las 273 habitaciones están cómodamente amuebladas con un estilo contemporáneo y ofrecen a sus clientes las comodidades más modernas como aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. Los clientes podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para comer, entre los que se incluyen una moderna cocina francesa, cocina japonesa Kaiseki o europea. Después, puede tomar una bebida mientras se relaja en el Bar & Lounge.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, de medianas dimensiones, se encuentra en la planta 25ª de la Shiodome Media Tower. Sus huéspedes podrán disfrutar de espectaculares vistas de la Torre de Tokio a través de sus amplios ventanales.

Exterior

El hotel ocupa 10 plantas del discreto edificio, como de oficinas, Shiodome Media Tower.

Habitaciones

City Room tiene 274 habitaciones medianas situadas entre las plantas 26 y 34. Los huespedes pueden disfrutar de una vista privilegiada de Tokio desde este exclusivo lugar. Los huéspedes también pueden relajarse en habitaciones decoradas con trabajos artísticos naturales de Monique Le Houelleur, tienen colores cálidos coordinados con las cortinas y colchas. La ropa de cama de De-Signe y almohadas originales desarrolladas en colaboración con Lofty, Co. Ltd., garantizan una buena noche de sueño. Además, todas las habitaciones tienen Internet de banda ancha, lo que facilita las actividades de quienen viajan por negocios.

Restaurante

El restaurante francés y bar realizado por Tateru Yoshino, obtuvo una estrella Michelín en el 2008 y en el 2009, está situado en la planta 25ª con una amplia selección de vinos. El restaurante japonés Hanasanshou ofrece auténticos platos de Kyoto. Los camareros, que tienen muchos conocimientos, están aquí para recomendarle el mejor sake para cada plato. Además, podrá disfrutar de la cocina china en el restaurante privado Salon Chinois, reservar por adelantado.

Situación

Esta sucursal de los hoteles de diseño se encuentra en la zona de Shiodome, un centro de negocios en desarrollo de Tokio. Está a dos minutos a pie de la estación de Shiodome y a siete minutos a pie de la estación de Shimbashi.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar