HotelsClick.com

Hotel The Peninsula Tokyo

5 Estrellas

  1-8-1 YURAKU-CHO - CHIYODA-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Chiyoda

El spa, en colaboración con la firma ESPA, tiene 900 metros cuadrados y está situado en las plantas quinta y sexta. Ofrece varios tratamientos, desde los europeos hasta los ayurvédicos en salas privadas. Huelga decir que cuenta con una gama completa de instalaciones de fitness y tiene, además, una piscina cubierta de 20 metros y un balcón exterior con vistas al parque verde de Hibiya y al Jardín Imperial. Con terapeutas cualificados, instalaciones de spa de alta calidad y un espacio para relajarse, es un auténtico oasis para viajeros. Este hotel es una opción perfecta para viajeros que busquen una ubicación de primera y un lugar relajante.
El hotel está situado en Hibiya, frente al parque Hibiya y al Palacio Imperial. Cuenta con una ubicación perfecta tanto para viajeros de negocios como de ocio. Está a sólo cinco minutos en coche del prestigioso distrito de negocios, Marunouchi, y a pocos cientos de metros de la capital comercial de Tokio, el distrito de Ginza. Sólo se tarda un minuto en llegar desde la estación de metro de Hibiya y pocos minutos desde la estación de tren JR Yurakucho.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tras ser recibidos por los botones de uniformes blancos, típicos del Peninsula, los huéspedes encontrarán un salón en el vestíbulo de dos plantas en el que a veces hay música en vivo. A la izquierda del vestíbulo hay un mostrador de recepción mientras que los ascensores para llegar a las salas de banquetes y al restaurante de la azotea están a la derecha.

Exterior

Es un edificio moderno de 24 plantas y de color marrón situado en las avenidas Harumi-dori Avenue y Naka-dori. La entrada principal da a la calle Hibiya y al otro lado del Palacio Imperial.

Habitaciones

Las habitaciones deluxe tienen 54 metros cuadrados / 579 pies cuadrados además de una cama tamaño king o dos camas gemelas y vestidor separado. En los dormitorios hay espacio de sobra para poder relajarse en el sofá o para disfrutar de una cena. Cuentan con las comodidades más modernas entre las que se incluyen acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad, teléfono móvil para uso en la ciudad (sólo para llamadas salientes), reproductor de DVD y máquina de café espresso. Los baños tienen suelos de mármol, lavabos dobles (colocados espalda con espalda), teléfono manos libres, iluminación de ambiente, televisor/radio y cabina de ducha con cabezal funcional. El vestidor también es espacioso y no sólo caben las maletas y la ropa sino también un espejo de cuerpo entero para poder arreglarse.

Restaurante

Hay cuatro restaurantes y ofrecen cocina china, japonesa e internacional y "The Peninsula Boutique Café" sirve comidas ligeras durante el día. "Peter" está en la planta superior y ofrece cocina internacional y bebidas en un espacio contemporáneo. Desde la zona del bar hay vistas despejadas del perfil de Tokio, mientras que desde el comedor los huéspedes pueden disfrutar de vistas al Palacio Imperial y al parque Hibiya. El restaurante chino sirve auténtica cocina cantonesa y la decoración interior, que imita un jardín de Suzhou en China, es impresionante. Los objetos de piedra, los muebles y las columnas de madera y las jaulas de pájaros que cuelgan del techo hacen que los huéspedes se sientan como si estuvieran en un auténtico jardín al aire libre. El restaurante japonés pertenece a un famoso restaurante kaiseki de Kioto. Hay un servicio de merienda inglesa por la tarde en "The Lobby" preparada de la misma forma que en el conocido hotel insignia, el Peninsula Hong Kong.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel The Peninsula Tokyo está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel The Peninsula Tokyo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Peninsula Tokyo ofrece un servicio de minibar. El Hotel The Peninsula Tokyo dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar