HotelsClick.com

Hotel Dai-Ichi Ryogoku

3 Estrellas

  1-6-1 YOKOAMI - SUMIDA-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Sumida

Este hotel es una de las elecciones perfectas para los viajantes de ocio que esperan un Tokyo tradicional por su posición. (0507 YT)
El hotel está en la ciudad cultural tradicional "Ryogoku". Está a un minutos de la salida A! de la estación Ryogoku en la línea de metro Oedo. Desde la estación JR Tokyo, coja la línea JR Yamanote para llegar a la estación de Akihabara, luego cambie a la línea JR Sobu. Desde la estación JR Ryogoku a Akihabara hay sólo dos estaciones. La estación JR está a diez minutos andando del hotel. El hotel tiene fácil acceso a muchas atracciones culturales tales como Kokugikan donde tienen lugar los grandes torneos de sumo, el museo Edo-Tokyo, el antiguo jardín Yasuda y el lado Sumida del río.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano tiene algunos asientos.

Exterior

Es un edificio moderno de 25 pisos.

Habitaciones

Todas las habitaciones dobles tienen 26,8 metros, mientras que las habitaciones individuales tienen 19,2 metros. Tienen un tamaño cómodo, están diseñados con un estilo moderno y una decoración sencilla Todas las habitaciones tienen instalaciones tales como bañera, retrete, frigorífico, plancha de pantalones, acceso a Internet y televisión (programas en el idioma local).

Restaurante

El hotel tiene tres restaurantes. El café Azalea es un restaurante informal que está en el bajo. En el primero hay un restaurante chino que ofrece unos platos chinos a precio razonable. "Sakura", que está en el piso superior, ofrece un buffet caliente para el desayuno y platos japoneses por la tarde. La sala de banquetes también está disponible para cenas en grupo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 4
  •  Centro de belleza
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Dai-Ichi Ryogoku ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dai-Ichi Ryogoku dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar