HotelsClick.com

Hotel Nihonbashi Saibo

3 Estrellas

  3-3-16 NIHONBASHI-NINGYOCHO, - CHUO-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Chuo

El hotel cuenta con una sala de lavandería de autoservicio, particularmente útil para las señoras, las familias y también los viajeros de estancias prolongadas. (08/07HT)
El hotel está situado en el lado este de Tokio, en la zona de Nihonbashi y cerca de Ningyo-cho. Se tardan sólo dos minutos a pie desde la salida A5 de la estación de metro Ningyocho, tanto en la línea Asakusa como en la línea Hibiya. Desde la estación, se tardan 80 minutos hacia / desde el aeropuerto de Narita en las líneas Asakusa y Keisei, 42 minutos al aeropuerto de Haneda. Además, Roppongi, zona famosa por su vida nocturna, y Ginza, un selecto distrito comercial, están ambos cómodamente comunicados con Ningyocho mediante la línea Hibiya.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Está en la planta semisótano y es muy pequeño, con algo de espacio para sentarse. Dispone de un ordenador con acceso a Internet para los huéspedes, junto a la recepción.

Exterior

Es un moderno edificio color marrón, de nueve plantas.

Habitaciones

Todas las habitaciones son pequeñas pero tienen un ambiente cálido, con una iluminación tenue y papel pintado y telas de tonos tierra. El acceso gratuito a Internet de alta velocidad, un purificador de aire, un humidificador, una pequeña nevera, una pequeña maceta con una planta frondosa y artículos de noche son ejemplos de lo que los huéspedes pueden encontrar en la habitación. El baño es pequeño pero en buenas condiciones.

Restaurante

Hay dos tipos distintos de restaurante japonés. Uno se especializa en pez globo (Fugu), prepara varios tipos de platos con pez globo fresco comprado en el mercado de pescado más famoso de Japón, Tsukiji. El otro es un pub de estilo japonés, que ofrece Sake y platos que combinan con bebidas alcohólicas.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 100

El Hotel Nihonbashi Saibo ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Nihonbashi Saibo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Nihonbashi Saibo dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar