HotelsClick.com

Hotel Gracery Ginza

3 Estrellas

  7 Chome-10-1 Ginza, Chuo City - 104-0061 - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Ginza

El hotel tiene una sala para huéspedes, servicio de fotocopias y fax (tarifados), para los huéspedes en viajes de negocios. El salón de belleza está en el 3er piso y ofrece masaje escandinavo a las damas. Es la mejor opción tanto para viajes de negocios como de placer para quienes desean alojarse en el centro de Ginza. (10/06HT)
El hotel está en el corazón de Ginza, célebre por sus calles llenas de tiendas de lujo, por el teatro Kabuki y los elegantes lugares para comer. Está situado en Ginza 7, atrás de la tienda departamental Matsuzakaya y de Lion, un famoso restaurante y cervecería. Está a solo 1 cuadra de la ajetreada calle comercial Ginza Chuo (Central). Está a solo 3 minutos de la salida A3 del metro de la estación Ginza de las líneas Ginza y Hibiya, a 7 minutos de distancia a pie de la salida Ginza de la estación JR Shimbashi de la línea Yamanote.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Está en el 3er piso, es pequeña y tiene algunos asientos.

Exterior

Es un edificio moderno de 13 pisos de color blanco que está en la esquina de las calles Ginza-Shiragaki y Kojun. Hay restaurantes y tiendas en los pisos inferiores, incluso en la planta baja.

Habitaciones

Los pisos ejecutivos están entre los pisos 11 y 13. Todas las habitaciones son de tamaño mediano y decoración moderna. Todas están equipadas con lo último en tecnología tal como televisión de pantalla de cristal liquido, un programa de noticias en inglés (CNN), acceso a internet de alta velocidad, un teléfono moderno diseñado por Jacob Jensen, un refrigerador y una plancha de pantalones (escondida debajo de la cama). Además, esta categoría de habitación está equipada con una computadora persona (desk-top o televisión-todo-en-uno) con acceso a internet (gratuito) y un juego de café filtrado. Otras instalaciones de alta calidad son las ventajas de la habitación Executive. Las habitaciones simples tienen una cama de 140 cm de ancho. La habitación tipo Twin es de estilo Hollywood, donde no hay espacio entre las dos camas. Hay un armario pequeño con algunas perchas. El baño es pequeño pero en buenas condiciones.

Restaurante

Hay un restaurante franco-italiano que permanece abierto hasta la medianoche. Como lo indica el nombre (termino acuñado en Francés e Italiano, "buena salud") del restaurante, se especializa en seleccionar ingredientes frescos y alimentos orgánicos tanto como le es posible. El menú del desayuno no es excepción en su variedad y su calidad de saludable incluyendo leche descremada, jugos frescos, y la posibilidad de formar su propia ensalada de vegetales en el desayuno buffet.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Voltaje 100

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Gracery Ginza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Gracery Ginza dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar