HotelsClick.com

Hotel Chisun Inn Asakusa

3 Estrellas

  1-4-17 KOMAGATA - TAITO-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Taito

Asakusa es uno de los lugares turísticos más importantes de Tokyo, también está llena de restaurantes y bares locales. Debido a su posición y acceso conveniente a otras zonas, este hotel es una buena elección para los viajantes que buscan un alojamiento razonable y que planean visitar los principales lugares de Tokyo con transporte público. (01/07 HT)
El hotel está en la famosa zona de Asakusa, en la calle Edo Dori, que está paralela al río Sumida. Está a un centenar de metros de uno de los lugares de visita más famosos, Asakusa Kaminari-mon (el templo Senso-ji). La zona tiene buen acceso al exterior y otras partes de Tokyo desde tres estaciones de metro. Está a tres minutos de la salida A1 de la estación Asakusa, línea Asakusa, que conecta directamente con el aeropuerto Narita y Haneda. La estación Asakusa, línea Ginza, tiene conexión a zonas principales de Tokyo, como Ueno, Ginza, Akasaka y Shibuya. Sin embargo, la estación Kuramae, en la línea Oedo, está a tres minutos andando del hotel y lleva a Shinjuky u Roppongi. La estación Asakusa, línea Tobu, es la terminal para ir a Nikko. El punto de salida del crucero acuático de Tokyo, está al lado del puento Komagata que está a un paso. La oficina central de una conocida fábrica de juguetes japonesa, Bandai, está al lado del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es muy pequeño, con algunas zonas para sentarse. Tiene dos ordenadores con acceso a Internet. Lavandería self-service al lado de recepción.

Exterior

Es un edificio de 11 piso, blanco con pilares naranjas, el color simbólico del hotel, que da a la callr Edo-Dori.

Habitaciones

Todas las habitaciones son pequeñas, tienen una decoración sencilla y un esquema de colores claros. Todas están equipadas con un pequeño armario, plancha de pantalones y acceso a Internet. El baño es muy pequeño pero está en buenas condiciones. Hay una habitación doble con cama de 140 cm.

Restaurante

Hay un restaurante en el bajo que ofrece desayuno y comida (sólo entre semana), tiene vistas de la calle.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 100

El Hotel Chisun Inn Asakusa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Chisun Inn Asakusa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Chisun Inn Asakusa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar