HotelsClick.com

Hotel Vista Kamata

3 Estrellas

  8-20-11 NISHI-KAMATA - OTA-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Ota

Este hotel se encuentra en una zona tranquila pero cuenta con buen acceso al centro de la ciudad. Es un hotel muy bueno, ideal para la clase turística.
Se encuentra a las afueras de Tokio, cerca de la estación JR Kamata. El hotel tiene fácil acceso a las estaciones de Shinagawa y Tokio, que están a 15 y 30 minutos respectivamente y al aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es de tamaño mediano y tiene algunos asientos. En la recepción hay una computadora con acceso a Internet a disposición de los clientes.

Exterior

Es un edificio mediano, de 9 plantas, de ladrillo y decorado en blanco.

Habitaciones

Las habitaciones varían de tamaño pero son muy espaciosas y cómodas. Las habitaciones individuales cuentan con camas semi-dobles. Todas las habitaciones están decoradas con muebles originales hechos por una compañía de la misma corporación. Los clientes pueden solicitar el uso de un aparato para masajes de pies en el mostrador de recepción.

Restaurante

El hotel dispone de un restaurante francés y otro japonés, ambos con bonitas vistas al jardín.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Vista Kamata ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Vista Kamata dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar