HotelsClick.com

Hotel Tokyo Prince Park Tower

5 Estrellas

  4-8-1 SHIBAKOEN - MINATO-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Shiba

Con uno de las salas de banquetes más grandes de Tokio, un spa natural de aguas termales, piscina, gimnasio y sala de relajación, se trata de una opción perfecta tanto para turistas como para viajeros de negocios. (0706 HT)
Ubicado en el corazon de la ciudad, el hotel se encuentra junto al parque Shiba. Un conocido punto de referencia, la Torre de Tokio, y el famoso templo Zojo-ji se encuentran cerca. El hotel tiene buen servicio de subterraneo, siendo las estaciones mas cercanas la estacion Akabane Bashi en la linea Oedo, o la estacion Shibakoen en la linea Mita. La estacion Hamamatsu-cho, de la línea Yamanote, está a sólo 12 minutos a pie, y permite un fácil acceso por monorraíl al Aeropuerto Haneda.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, diseñado en mármol y es iluminado y ventilado, con elemento principal con agua en el centro del mismo. Tiene un sistema personalizado de check in, donde los huéspedes pueden sentarse y descansar durante el proceso. Todo el edificio esta diseñado alrededor del atrio que se extiende hacia arriba, hasta el piso 33.

Exterior

Este hotel es un edificio moderno, en forma de un prisma único, de vidrio y concreto.

Habitaciones

Las habitaciones de las plantas tercera a la 18 son habitaciones gemelas, luminosas y espaciosas, con amplias ventanas y balcones en algunos de ellas, desde donde los huéspedes pueden disfrutar de una vista panorámica de la bulliciosa Tokio. Algunas habitaciones pueden disfrutar de la vista del Monte Fuji en un día claro y otras ofrecen vistas de la torre de Tokyo. La decoración de la habitación es sencilla y elegante. Cuentan con todas las comodidades a la última y están equipadas con un gran escritorio y acceso a Internet, una cama y ropa de cama de alta calidad y artículos de baño selectos. También cuentan con ventanas que bloquean el 80% de los rayos UV con cortinas de encaje y lámparas de escritorio que proporcionan una luz casi natural. Los baños son espaciosos y limpios, y ofrecen a los huéspedes una cabina de ducha separada y bañera de chorros. No tiene habitaciones dobles disponibles. También se encuentran disponibles a pedido habitaciones intercomunicadas.

Restaurante

Una amplia variedad de ofertas culinarias de nivel internacional disponible a todos los huéspedes, en mas de dos pisos de ofertas. El excepcional restaurante de estilo Edo ofrece cocina japonesa, incluidos sushi y tempura. Otras opciones incluyen un restaurante Chino de gran clase con cena show, un Jazz bar y también un restaurante Francés y el Sky Lounge en el piso 33 ofrecen fabulosas vistas panorámicas de la ciudad completa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 8
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Tokyo Prince Park Tower hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Tokyo Prince Park Tower está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Tokyo Prince Park Tower es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Tokyo Prince Park Tower ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tokyo Prince Park Tower ofrece un servicio de minibar. El Hotel Tokyo Prince Park Tower dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar