Sala
It is small with a lounge.There are several sitting space by reception.
Exterior
It is modern, 15-storey white building with large sign bord of hotel name on the top of this building.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 151 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Hay 2 restaurantes en el hotel. Uno es una casa de café ubicada adyacente al vestíbulo. El otro ofrece platos de la comida Japonesa e Internacional, en un ambiente elegante, en el 6to piso. Desde algunos asientos, las cenas pueden ser disfrutadas con vista a un pequeño jardín a través de grandes ventanas.
Situación
Este hotel se encuentra en el corazón de Tokio, en la zona de Shiba. Torre Tokyo, el Parque Shiba y el Templo de Zojoli son los principales lugares para visitar a corta distancia. La estación de metro más cercana es la de Shibakoen en la línea Mita, a dos minutos de distancia a pié De lo contrario, la estación de Hamamatsu-cho de la línea Yamanote JR y Monorail hasta el aeropuerto de Haneda está a 10 minutos de distancia. El Secretariado del Templo de Soto Zen está justo a la derecha del hotel. algunas empresas internacionales está cerca tales como las oficinas de NEC y la oficina de Korean Air.