HotelsClick.com

Hotel Tokyo Grand

4 Estrellas

  2-5-2 SHIBA - MINATO-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Shiba

Este hotel es propiedad del secretariado del templo Soto-zen y a menudo se hospedan en él muchos de los principales grupos de monjes Zen-shu y budistas de Soto-zen. Es un hotel recomendado tanto para viajeros de ocio como de negocios.(10/08 HT)
Este hotel se encuentra en el corazón de Tokio, en la zona de Shiba. Torre Tokyo, el Parque Shiba y el Templo de Zojoli son los principales lugares para visitar a corta distancia. La estación de metro más cercana es la de Shibakoen en la línea Mita, a dos minutos de distancia a pié De lo contrario, la estación de Hamamatsu-cho de la línea Yamanote JR y Monorail hasta el aeropuerto de Haneda está a 10 minutos de distancia. El Secretariado del Templo de Soto Zen está justo a la derecha del hotel. algunas empresas internacionales está cerca tales como las oficinas de NEC y la oficina de Korean Air.

Booking.com

Información del hotel

Sala

It is small with a lounge.There are several sitting space by reception.

Exterior

It is modern, 15-storey white building with large sign bord of hotel name on the top of this building.

Habitaciones

La mayoría de las habitaciones son grandes, con decoración sencilla. Se puede ver la torre Tokio, el Parque Shiba y el Templo Zojo-ji desde algunas de las habitaciones. Todas tienen acceso a Internet, minibar y heladera. Los cuartos de baño son pequeños pero se encuentran en buenas condiciones.

Restaurante

Hay 2 restaurantes en el hotel. Uno es una casa de café ubicada adyacente al vestíbulo. El otro ofrece platos de la comida Japonesa e Internacional, en un ambiente elegante, en el 6to piso. Desde algunos asientos, las cenas pueden ser disfrutadas con vista a un pequeño jardín a través de grandes ventanas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Agencia de viajes
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 100

El Hotel Tokyo Grand es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Dentro del Hotel Tokyo Grand hay una agencia de viajes para los huéspedes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Tokyo Grand ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tokyo Grand ofrece un servicio de minibar. El Hotel Tokyo Grand dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar