Sala
La recepción es de tamaño mediano y está decorada en mármol claro, con mucho espacio para sentarse y zonas al aire libre para relajarse y disfrutar de un buen trago. De estilo moderno, muy luminoso, aireado y de diseño elegante. Hay una recepción amplia hacia la izquierda de la entrada principal. Hay una cantidad de amables botones aguardando para brindarle su atención.
Exterior
El hotel es un grande y gris edificio de 43 plantas que resulta muy moderno en su estilo. Es el edificio de mayor altura de la zona y de ninguna manera puede ser pasado por alto. Todos sus ascensores se hallan en un costado del edificio y son parcialmente acristalados, con lo que los huéspedes podrán disfrutar de fantásticas vistas sobre la ciudad.
Habitaciones
El hotel tiene aproximadamente 1000 habitaciones que ofrecen todas las comodidades más modernas. Se accede a todos los pisos en un ascensor que tiene paneles de vidrio de un lado brindando así una fantástica vista de Tokio mientras los huéspedes se retiran a sus habitaciones. Cada piso tiene una zona de descanso junto al ascensor y un pasillo con una decoración moderna en colores beige para que los huéspedes encuentren su habitación fácilmente. Cada habitación tiene una división por fuera de la puerta que le da un aire de mayor privacidad. Todas las habitaciones son amplias y están en excelentes condiciones, decoradas en un estilo occidental moderno. Los muebles son de madera clara y fueron diseñados para combinar con la decoración de las habitaciones; incluyen cajas fuertes dentro de los cajones, servicio de conexión a Internet y sistema de aire acondicionado controlado individualmente. Los huéspedes podrán disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad de Tokio desde sus habitaciones tanto durante el día como por la noche. Los baños también se encuentran en excelentes condiciones y son amplios, luminosos y modernos.
Restaurante
El hotel ofrece un amplio número de restaurantes y cafés. Como el hotel se encuentra próximo al Tokyo Dome, éstos pueden estar muy concurridos cuando hay eventos en el Dome. El Artist's Café no sólo sirve excelente comida sino que sus clientes podrán disfrutar de una buena vista de la ciuad desde la planta 43ª del hotel. Dos de los restaurantes tienen cocinas abiertas y el chef estará cerca de Vd. para ayudarle a disfrutar de sus menús.