HotelsClick.com

Hotel Tokyo Bay Ariake Washington

4 Estrellas

  3-7-11, Ariake - KOTO-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Chuo

Es un complejo turístico urbano tipo hotel, donde los huéspedes pueden disfrutar de un viaje de negocios, eventos y de vacaciones Está situado en una zona accesible para Tokio Disneyland y proporciona traslado gratuito en autobús todos los días, Tokio Big Sight y el Coliseo Ariake, etc. (05/10 YT)
El hotel está situado en la zona de la bahía de Tokio, una ciudad costera, una zona nueva bastante urbanizada de Tokio. Justo a tres minutos a pie de la estación Ariake. Desde el aeropuerto Narita, lleva 65 minutos en el autobús limusina del aeropuerto y desde el aeropuerto Haneda lleva 30 minutos. La línea Yurikamone, un monorraíl une esta zona con la zona central de Tokio.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño.

Exterior

El hotel es un edificio de 19 pisos, moderno y de color blanco.

Habitaciones

Diseñado con sencillez, las habitaciones tienen un diseño funcional con un ambiente confortable. Hay disponible acceso a internet de alta velocidad en todas las habitaciones, los huéspedes también pueden beneficiarse del amplio rango de películas por un pequeño recargo.

Restaurante

El hotel ofrece una cervecería restaurante de moda y un restaurante japonés. El restaurante japonés tiene una magnífica vista de la zona de la bahía de Tokio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 6
  •  Tiendas
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Tokyo Bay Ariake Washington es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Tokyo Bay Ariake Washington ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tokyo Bay Ariake Washington dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar