HotelsClick.com

Hotel The B Akasaka

3 Estrellas

  7-6-13 AKASAKA - MINATO-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Akasaka

El hotel es apto para quienes deseen aprovecharse de su ubicación conveniente y para quienes deseen alojarse en un hotel de diseño a un precio razonable.
El hotel está situado en el corazón de la zona de Akasaka, que es uno de los distritos de negocios más importantes de Tokyo. El hotel está en la colina de Akasaka, detrás de la estación de televisión TBS y del complejo de restaurantes y tiendas "Akasaka Sacus". Los alrededores son relativamente tranquilos. Además, bajando la colina, los huéspedes encontrarán abundantes opciones de restaurantes locales en las concurridas calles. Se tardan tres minutos andando desde la estación de Akasaka en la línea Chiyoda del metro y 15 minutos a pie desde la estación Akasaka-Mitsuke en las líneas de metro Ginza y Marunouchi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es de diseño contemporáneo, muy pequeño y con algunos asientos. Es un espacio acogedor, como una sala de estar en un hogar, con manzanas frescas, agradable café expresso, acceso a internet, diarios y revistas de modas, todo gratis para los huéspedes que se alojen en el hotel

Exterior

Moderno edificio gris de 8 plantas en la colina de Akasaka.

Habitaciones

Todas son muy pequeñas y sencillas, pero tienen una decoración contemporánea, del mismo estilo que las zonas comunes. Debido a la combinación de colores cálidos y al tabique parcialmente de vidrio entre el dormitorio y el cuarto de ducha, parece más espacioso de lo que es en realidad. Aunque ningunas de las habitaciones tiene bañera, sus duchas vanguardistas y multifuncionales son un placer para los huéspedes. El escritorio es pequeño pero está equipado con un enchufe modular y conexión a Internet gratis mediante acceso LAN. No hay armario, pero hay algunas perchas en la pared. Todas las habitaciones dobles son para no fumadores.

Restaurante

Hay un restaurante italiano en la planta baja, mirando hacia la calle. Durante las horas de almuerzo y cena, ofrece una variedad de pizzas hechas en un horno de piedra, as+i como otras especialidades italianas. Por la mañana se sirve desayuno buffet incluyendo un menú Japonés. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en una plataforma de madera dependiendo de la estación y del clima.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 100

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel The B Akasaka ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The B Akasaka dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar