HotelsClick.com

Hotel Park

4 Estrellas

  1-7-1 HIGASHISHIMBASHI - MINATO-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Chuo

Al ingresar al piso 25, los huéspedes se encuentran rodeados por un atrio interno que ocupa cerca de 10 pisos, con techos de vidrio y pisos de obsidiana. Este oasis especial ha sido diseñado para el descanso y el disfrute. (04/08 HT)
Esta sucursal de los hoteles de diseño se encuentra en la zona de Shiodome, un centro de negocios en desarrollo de Tokio. Está a dos minutos a pie de la estación de Shiodome y a siete minutos a pie de la estación de Shimbashi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, de medianas dimensiones, se encuentra en la planta 25ª de la Shiodome Media Tower. Sus huéspedes podrán disfrutar de espectaculares vistas de la Torre de Tokio a través de sus amplios ventanales.

Exterior

El hotel ocupa 10 plantas del discreto edificio, como de oficinas, Shiodome Media Tower.

Habitaciones

Sus 274 habitaciones medianas están entre los pisos 26 y 34. Los huespedes pueden disfrutar de una vista privilegiada de Tokio desde este exclusivo lugar. Los huéspedes también pueden relajarse con la artesania natural de Monique Le Houelleur, que tiene cortinas y cubrecamas de colorse cálidos a juego. Los artículos de tocador incluyen productos de "Gilchrist & Soames" Spa Therapy Collection", especialmente fabricados para el Park Hotel Tokyo. La ropa de cama y las almohadas son de "Dé-Signe", fabricadas en colaboración con Lofty, Co. Ltd., y garantizan una buena noche. Además, todas las habitaciones tienen Internet de banda ancha, lo que facilita las actividades de quienen viajan por negocios.

Restaurante

El restaurante francés y el bar que hizo Tateru Yoshino, cuyo restaurante más famoso en París ha obtenido una estrella michelin en el año 2006, está en el piso 25, ofrece una amplia selección de vinos. El restaurante japonés Hanasanshou ofrece auténticos platos de Kyoto. Los camareros, que tienen muchos conocimientos, están aquí para recomendarle el mejor sake para cada plato. Además, puede comer cocina china en el restaurante privado Salon Chinois, reservar por adelantado.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 100

El Hotel Park está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Park ofrece un servicio de minibar. El Hotel Park dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar