HotelsClick.com

Hotel Monterey La Soeur Ginza

4 Estrellas

  1-10-18 Ginza, Chuo-ku - 104-0061 - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Ginza

Este hotel es particularmente apropiado para quienes viajan por placer y desean encontrar un apacible oasis en el corazón de la activa ciudad Tokio. (06/07 HT)
El hotel se encuentra en el corazón de la famosa zona Ginza, uno de los sitios más interesantes de Tokio metropolitano, donde abundan lujosas boutiques, restaurantes internacionales y grandes centros comerciales. Exit Nº 10/11 de la estación Ginza 1- la estación chome del metro de la línea Yurakucho está a sólo un minuto a pié de este hotel. Una de las principales estaciones, la estación JR Tokyo, terminal del tren bala y Narita Express desde el Aeropuerto Narita está a sólo 10 minutos en taxi. El hotel de la misma cadena, el Monterey Ginza se encuentra a sólo 2 minutos a pié.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, tiene una atmósfera acogedora, al igual que una sala de estar de una casa de campo europea, con paneles de madera sobre las columnas, un escritorio de mármol, iluminación cálida y un pequeño gabinete con perfumes. Su zona pública también tiene una decoración encantadora. En las paredes hay muchas pinturas de Jean Cocteau.

Exterior

Es un moderno edificio de 12 niveles, de color amarillo pálido sobre una calle tranquila y pequeña. La fachada de restaurante que consiste en cristal y llamas azules, se reconoce con facilidad.

Habitaciones

Todas las habitaciones son pequeñas, tienen un interior encantador de colores pastel. Todos los muebles, importados de Italia, son de muy buena calidad. Las instalaciones incluyen, acceso a internet de alta velocidad, camas Simons de excepcional calidad, un mini bar y programación de la televisión inglesa (BBC). The bathroom are small but in good condition. El suelo de azulejo y la parede tienen el mismo esquema de colores en la habitación. El piso de la habitación es de parquet, algo raro de encontrar en los hoteles de Tokyo. Todas las habitaciones dobles tienen camas de 140 cm de ancho.

Restaurante

En el nivel del suelo hay un restaurante italiano, el cual da a la calle, tiene una fachada de vidrio y ofrece cocina informal. Es popular entre los residentes locales y los viajantes de negocios. Está lleno de gente entre semana a la hora de comer y a menudo lo usan para banquetes de boda.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Monterey La Soeur Ginza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Monterey La Soeur Ginza ofrece un servicio de minibar. El Hotel Monterey La Soeur Ginza dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar