HotelsClick.com

Hotel Sotetsu Fresa Inn Tokyo-Kamata

3 Estrellas

  5-19-12 KAMATA - OTA-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Ota

Este hotel es de buena categoría comparado con otros hoteles de la misma categoría. (12/08 HT)
Este hotel está situado en el lado del sur de Tokio, en el área de Kamata. Toma solamente 3 minutos de caminata desde la salida del este de la estación de JR Kamata en la línea de Keihin-tohoku. Kamata es un buen acceso tanto al centro de ciudad de Tokio como al área de Yokohama. De la estación de Kamata JR, lleva 10 minutos (3 paradas) hasta la estación de Shinagawa, donde paran los trenes bala (Tokaido Shinkasen) a Kyoto, Osaka o Hiroshima, y toma 18 minutos (5 paradas) a Yokohama, donde los pasajeros son llevados a Kamakura en una hora. Son solamente 20 minutos a Tokio Bigsight transbordando trenes en Oimachi. Además, Kamata es conocido como una ciudad de atmósfera animada. Hay muchos restaurantes locales casuales, cafés y comercios alrededor la estación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es un vestíbulo pequeño con algún especio con asientos.

Exterior

Es un edificio moderno de color marrón, de 12 pisos de altura, frente a una calle activa.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño medio con muebles de colores cálidos. En algunas habitaciones hay acceso a Internet de alta velocidad por LAN. Cada cuarto de baño es de tamaño mediano y mantenido buenas condiciones

Restaurante

En este hotel hay un restaurante chino.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Sotetsu Fresa Inn Tokyo-Kamata ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar