HotelsClick.com

Hotel Ikebukuro Theatre

3 Estrellas

  1-21-4 HIGASHIIKEBUKURO - TOSHIMA-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Toshima

El hotel está en el corazón de la ciudad, se puede acceder con facilidad a las principales atracciones incluyendo dos centros comerciales Sunshine City (un centro comercial en un rascacielos) y Toyota Amlux (una casa de coches de esta conocida marca). También hay muchos restaurantes, desde comida informal a comida rápida, cerca del hotel. (0807 YT)
El hotel está convenientemente ubicado en la zona de Ikeburo. Está tan sólo a 3 minutos de la estación JR de Ikeburo, la segunda estación más multitudinaria de Tokyo. Tiene una línea de metro directa a Ginza, la zona de compras más famosa. Tiene fácil acceso a todas las zonas de importancai con la línea JR o el metro.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, está alfombrado y cuenta con algunos asientos.

Exterior

El hotel es un edificio de 10 pisos, de color marrón claro.

Habitaciones

Las habitaciones son de pequeño tamaño y aunque están decoradas con sencillez, están en buen estado. El baño también se halla en buen estado. Todas las habitaciones cuentan con acceso gratuito a Internet de alta velocidad.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante que ofrece desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 100

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Ikebukuro Theatre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ikebukuro Theatre ofrece un servicio de minibar. El Hotel Ikebukuro Theatre dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar