HotelsClick.com

Hotel Belmont

3 Estrellas

  1-2-8 Yanagibashi, Taito-Ku - 111-0052 - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Taito

Se trata de una gran opción para quienes buscan alojamiento en Tokio a un precio asequible. La mayoría de las atracciones turísticas de Tokio están a menos de media hora de tren desde Asakusabashi. El hotel está muy cerca de la zona de Akihabara, famosa por sus tiendas de electrónica y figuritas de manga y anime. El restaurante del hotel ofrece gran variedad de platos deliciosos y económicos, disponibles todo el día. Hay instalaciones para conferencias. Después de un intenso día de viaje o de visitas turísticas, sus limpias y bien iluminadas habitaciones son el lugar perfecto para relajarse.
El hotel se encuentra en la zona de Asakusabashi, cerca de Akihabara, la ciudad de la electrónica. Desde el aeropuerto internacional de Narita se puede llegar a la estación más cercana, Asakusabashi, en el tren expreso Keisei sin paradas en 80 minutos. Desde la salida 1 se encuentra a sólo tres minutos andando del hotel. Se tarda diez minutos en llegar a la famosa zona comercial, Ginza, y cinco en llegar a Asakusa en la línea Toei Asakusa. También es fácil llegar a Shinjuku en la línea JR; se tarda 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The reception counter is located on downstairs. Once you step into the entrance, the staircase leads you to down floor. The lobby is bright and relaxing atmosphere with many sitting spaces, sunshine comes through the window with two- storey atrium.

Exterior

It is a modern white concrete building, 8-storey.

Habitaciones

Las habitaciones Gemelas y Dobles son de tamaño pequeño y tienen una decoración sencilla. Las habitaciones Individuales son medianas, como cabe esperar en esta categoría, y todas disponen de sofá. Las habitaciones Gemelas cuentan con dos camas de 110cm de ancho y las Dobles tienen una cama de 145cm de ancho. Las habitaciones Individuales disponen de una cama de 120cm de ancho. Todas las habitaciones tienen un armario y un aseo independiente, se conservan en buenas condiciones. Todas las habitaciones disponen de acceso gratuito a Internet.

Restaurante

The hotel has a restaurant, offering a variety of cuisine throughout the day.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Tiendas
  •  Voltaje 100

El Hotel Belmont es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Belmont ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Belmont dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar