HotelsClick.com

Hotel Apa Itabashi

3 Estrellas

  4-47-1, Kamiikebukuro, Toshima-ku - TOSHIMA-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Toshima

Un hotel de clase económica, con habitaciones pequeñas pero totalmente equipadas, a sólo una parada de la zona de Ikebukuro de Tokio. (1105 HT)
El hotel está ubicado frente a la Estación Itabashi sobre la línea JR Saikyo. Lleva 3 minutos a Ikebukuro. También está a 15 minutos de Shinjuku. Para el tren bala hacia las regiones al norte (Tohoku, Joetsu, Nagano Shinkansen), la estación Omiya está a 30 minutos en tren del hotel. Una estación en la línea Mita del subterráneo está a 15 minutos a pié.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La entrada muestra un elegante vidrio pulido. El lobby tiene la atmósfera elegante de un hotel de alta calidad de categoría turista superior. El acceso a Internet también está disponible en el área del vestíbulo.

Exterior

El hotel es un alto edificio de 8 plantas, con una placa con su nombre y banderas ondeando en la entrada.

Habitaciones

El hotel es un hotel de estilo de negocios japonés y dispone de 202 pequeñas habitaciones. Dispone de plantas para no fumadores. Las habitaciones simples son de 12 metros cuadrados y las dobles de 15. Ambas tienen grandes camas simples y todas las instalaciones necesarias, incluyendo tetera, TV, Internet y un pequeño frigorífico para uso de los huéspedes. Los baños son al estilo japonés, pequeños y limpios.

Restaurante

El restaurante Japonés ofrece comida casual pero fina en un interior moderno. El Tofu es su especialidad, servido en diferentes maneras. Durante la cena, está lleno de gente local que disfruta de comidas livianas y una amplia variedad de bebidas alcohólicas Japonesas. El bar es moderno, y está ubicado en la planta baja.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Apa Itabashi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apa Itabashi dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar