HotelsClick.com

Hotel Akasaka Yoko

3 Estrellas

  6-14-12 AKASAKA - MINATO-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Akasaka

Este hotel ofrece una botella de agua mineral de cortesía por estadía gratis. Este hotel es ideal para los que tiene un presupuesto bajo y desean estar en una ubicación céntrica y disfrutar de los alrededores del hotel. (01/05 HT)
Ubicado sobre la calle principal de Akasaka, idealmente localizado dentro del área de negocios de Akasaka y a corta distancia caminando de la famosa área de Roppongi, cercano a los Estudios TBS y de Akasaka Sacas, uno de los famosos distritos de negocios, compras y restaurantes. El hotel está bien servido por varias estaciones importantes, incluyendo la estaciones Akasaka y Akasaka-Mitsuke que dan fácil acceso a Tokio. A la hora del almuerzo y la cena durante los días de semana, la calle frente al hotel está llena de gente local que sale a disfrutar de comidas casuales en los restaurantes del área, que incluyen las cocinas Coreano y China. El "Mid Town" de Tokio está a corta distancia caminando

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño, con piso de mármol, pero iluminado y con una atmósfera acogedora. El brasserie comienza en el área del vestíbulo.

Exterior

Edificio moderno de 9 pisos, de color marrón.

Habitaciones

Todas las habitaciones son muy pequeñas y sencillas, con unidades de baño estilo Japonés, que son pequeñas y limpias. Las habitaciones simples tienen sólo perchas y no un adecuado armario.

Restaurante

Hay un restaurante estilo parrillada en la planta baja que sirve comidas desde el desayuno a la cena. Hay disponible una sala privada para grupos de huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Akasaka Yoko ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar