HotelsClick.com

Hotel Modus Vivendi

3 Estrellas

  Via Privata Serenella 34 - 18038 - Sanremo - Imperia, Italia ver el mapa

desde US$ 194,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento En Modus Vivendi gozarás de una buena ubicación en San Remo, junto al mar, desde donde podrás llegar cómodamente a Playa Gabriella y Casino Sanremo. Este hotel se encuentra cerca de Giardini Regina Elena y de Museo del Palazzo Borea d'Olmo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidé.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar junto a la piscina o el bar en la piscina. Se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Modus Vivendi ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Modus Vivendi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca