HotelsClick.com

Capsule Hotel Anshin Oyado Premier Tokyo Shinjuku Station

1 Estrellas

  4-2-10 Shinjuku - 160-0022 - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Shinjuku

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Capsule Hotel Anshin Oyado Premier Tokyo Shinjuku Station, en Tokio (Shinjuku), estarás a pocos minutos de Takashimaya Times Square y Shinjuku Isetan. Este hotel se encuentra cerca de Santuario de Meiji Jingu y de Palacio Imperial de Tokio.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 256 habitaciones con televisor LCD. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa.Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y lavandería a tu disposición.

+
Código descuento

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Capsule Hotel Anshin Oyado Premier Tokyo Shinjuku Station dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Capsule Hotel Anshin Oyado Premier Tokyo Shinjuku Station ofrece servicio de lavandería. El Capsule Hotel Anshin Oyado Premier Tokyo Shinjuku Station estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Capsule Hotel Anshin Oyado Premier Tokyo Shinjuku Station ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar

Hotel cerca