HotelsClick.com

Hotel Palace Japan

1 Estrellas

  2-31-6 KIYOKAWA - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Taito

desde US$ 81,00(?) Reservar

Situado en el antiguo distrito de Asakusa, el Hotel Palace Japan ofrece un alojamiento impecable, asequible y equipado con servicios básicos desde 2011. El hotel está a un paseo de distancia de la estación de Minami-Senju, situada en el centro de Tokio. Los modernos interiores son completamente accesibles y están equipados con muebles contemporáneos. El hotel dispone de una planta sólo para mujeres y de habitaciones individuales para mujeres. Se ofrecen tres clases distintas de habitaciones de huéspedes: individual para una persona, doble para dos personas o dormitorio para un máximo de 4 personas; hay baño e inodoro compartido en cada planta abierto las 24 horas, así como artículos de aseo. Las acogedoras habitaciones tienen todas aire acondicionado y están equipadas con TV, frigorífico y escritorio. La conexión Wi-FI está disponible gratis en toda la propiedad. Cada planta tiene máquinas expendedoras de bebidas y una minicocina básica con cafetera y tetera a libre disposición de los huéspedes. También se puede alquilar una cocina completa de estilo japonés con menaje. Cada día se sirve café y té gratis en el vestíbulo; en la misma planta hay lavadoras que funcionan con monedas y un punto de conexión a Internet gratis con dos iMac. El Hotel Palace Japan está cerca de Asakusa-Jinja (un santuario local tradicional) y del parque de atracciones de Asakusa Hanayashiki. En el distrito de Asakusa hay muchos restaurantes tradicionales japoneses famosos por platos locales como el Satsuma Imo (una especie de boniatos) y el Chikuwa Kamaboko (pasteles de pescado a la brasa).

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

This modest hotel provides an excellent base in Tokyo for backpackers and those seeking a home away from home in the city without breaking the bank. It is situated in the Taito district, only a short walk from Minamisenju and Asakusa stations. Guests will be able to reach some of the city's most famous attractions in a matter of minutes, including Ueno Park and the National Museum of Western Art, Shitamachi Museum and Tokyo National Museum.|The hotel offers dormitory-style rooms as well as private twin and single rooms, making it ideal for students and business travellers. Rooms for women can also be booked on a ladies-only floor. The lounge and small kitchen with large tables allow mingling with people from different cultures easily, and the hotel provides a laundry facility, vending machines and free internet desk for added convenience.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Palace Japan está adaptado para minusválidos. El Hotel Palace Japan ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Palace Japan es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Palace Japan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Palace Japan ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x