HotelsClick.com

Hotel Apa Nishi-Azabu

3 Estrellas

  4-4-5, Nishiazabu, Minato-ku - MINATO-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Minato

Debido a su ubicación, muchos huéspedes extranjeros se alojan en el hotel por razones de negocios o para disfrutar de la vida nocturna del centro de Tokio. Este hotel es una buena opción tanto para viajeros de negocios como para turistas que desean alojarse en el centro de Tokio. (11/05HT)
El hotel está a 5 minutos a pie de la Salida número 3 de la estación de metro de Hiroo (Hibiya Line). Disfrute del corto paseo hasta Roppongi Hills, un impresionante centro comercial y de oficinas. Situado de forma estratégica tanto para los negocios como para el ocio. Rodeado de embajadas, lo que le proporciona a la zona un ambiente internacional. Numerosos bares chic y restaurantes de tres estrellas, que ofrecen grandes experiencias de comida y paseo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El área de recepción es pequeña, pero amueblada de forma cómoda, con un toque europeo.

Exterior

El hotel es un edificio blanco de 14 plantas y estilo muy moderno.

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de baño, inodoro con función de bidé, frigorífico, CS TV, aire acondicionado, así como otras comodidades. Están coordinadas en colores suaves. Algunas tienen vistas de la Torre de Tokio, encendida por las noches. El hotel dispone de suites, habitaciones para no fumadores y habitaciones para expertos de Internet.

Restaurante

El hotel dispone de un restaurante, denominado Swiss Chalet que sirve desayuno, almuerzo y cena. Disponen de varios tipos de vino de todo el mundo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar