HotelsClick.com

Hotel Shinjuku Park

3 Estrellas

  5-27-9 Sendagaya Shibuya-ku Tokyo 151-0051 Japan - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Shibuya

Es un hotel de estilo moderno con servicios agradables. Es una de las buenas opciones en la zona de Shinjuku tanto para viajeros de negocios como de ocio. El hotel tiene una ubicación ideal en el distrito para las compras, los negocios y el entretenimiento.
El hotel está situado en pleno centro del distrito de negocios de Shinjuku, con fácil acceso a las fascinantes zonas de entretenimiento, restaurantes y tiendas y justo al lado de la estación de Shinjuku. Está a seis minutos andando de la estación de JR Shinjuku, donde para el tren expreso Narita Express, que ofrece acceso directo al aeropuerto de Narita.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy pequeño pero está limpio, y el suelo tiene una decoración de aspecto marmolado. También hay una pequeña zona para sentarse.

Exterior

Es un edificio moderno de color blanco, de nueve plantas.

Habitaciones

Las habitaciones estándar son pequeñas y tienen una decoración sencilla. Todas las habitaciones están equipadas con sistema de lavado de inodoro, televisión LCD, nevera, secador de pelo, teléfono de marcado directo y conexión a Internet de banda ancha. La anchura de la cama de una habitación estándar individual es de 97 cm y la de una habitación estándar doble es de 103 cm cada cama. Las habitaciones semidobles son muy pequeñas, con una cama de 122 cm, pero tienen los mismos servicios que una habitación estándar. Todos los cuartos de baño están en buenas condiciones.

Restaurante

Hay dos restaurantes en la primera planta que sirven comidas japonesas para desayunar, comer y cenar. También hay un bar en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Shinjuku Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar