HotelsClick.com

Hotel Shinjuku Prince

3 Estrellas

  1-30-1 Kabuki-Cho Shinjuku-Ku. - 160-8487 - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Shinjuku

Alrededor del hotel hay muchos restaurantes, bares y pubs. El hotel la elección perfecta para aquellos que deseen permanecer en Shinjuku. Y 'ideal para el ocio y los negocios viaggiaotir.
El hotel está localizado en el corazón de la emocionante área nocturna de "Kabuki-cho" en Shinjuku. Esta a 5 minutos caminando de la Salida Este de la estación JR Shinjuku. El tren rápido del Aeropuerto Narita (Expreso de Narita) para en la estación. Además, desde el hotel, está a solo dos minutos caminando de la Salida D5 Shinjuku Nishiguchi del metro Línea Oedo. Famosas tiendas de departamentos y tiendas de eléctricos con descuentos se encuentran a corta distancia caminando del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están entre las plantas 10 a 24, son pequeñas y tienen una decoración moderna. Todas están equipadas con acceso a Internet de alta velocidad (de pago), caja de seguridad, nevera y tetera. La TV tiene programas en inglés, coreano y chino. Estas habitaciones no tienen armario. Las habitaciones dobles tienen espacio para guardar el equipaje debajo de las camas. Las habitaciones dobles tienen una cama de 140 cm de ancho. Los baños son pequeños pero se encuentran en buenas condiciones.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Dimensiones del ingreso Small sized lobby

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Shinjuku Prince ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Shinjuku Prince dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar