HotelsClick.com

Hotel Andaz Tokyo Toranomon Hills - A Concept By Hyatt

5 Estrellas

  1-23-4, Toranomon, Minato-ku - 105-0001 - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Chiyoda

El Andaz Tokyo, inaugurado en junio de 2014, es el hotel número 12 de la marca Andaz de Hyatt y cuenta con spa, centro de fitness y piscina cubierta con vistas. Este hotel de 5 estrellas para no fumadores se encuentra en el centro, a solo 15 minutos a pie de la Torre de Tokio, a 18 minutos a pie del Palacio Imperial y a 5 minutos a pie de la estación de metro Toranomon. El Andaz Tavern es el sitio principal para comer, se encuentra junto al salón Andaz Lounge en la planta 51 y sirve comida provincial europea sofisticada y elaborada con productos frescos japoneses. El bar de la azotea, en la planta 52, ofrece vistas espectaculares de la ciudad. El Andaz, que significa "estilo personal" en hindi, ofrece una variedad de comodidades y servicios, como servicio de masaje por un suplemento, servicio de habitaciones, sauna y recepción 24 horas con servicios de lavandería, limpieza en seco y consigna de equipaje.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Andaz Tokyo - A Concept by Hyatt incluyen conexión Wi-Fi gratuita, aperitivos, refrescos y otras bebidas no alcohólicas gratuitos en el minibar, baño moderno con secador de pelo, TV de pantalla plana y llamadas nacionales gratuitas.

Situación

El Andaz Tokyo - A Concept by Hyatt se encuentra a 18 minutos a pie del distrito elegante de Ginza, a 14 minutos en tren de la zona de Marunouchi, a solo 20 km del aeropuerto de Haneda y a 1 hora en tren del aeropuerto internacional de Narita.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Andaz Tokyo Toranomon Hills - A Concept By Hyatt está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Andaz Tokyo Toranomon Hills - A Concept By Hyatt ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Andaz Tokyo Toranomon Hills - A Concept By Hyatt ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Andaz Tokyo Toranomon Hills - A Concept By Hyatt dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar