Sala
El vestíbulo es muy pequeño pero está limpio, y el suelo tiene una decoración de aspecto marmolado. Hay un pequeño salón y un ordenador personal que dispone de acceso cableado a Internet por un cargo. Para acceder al vestíbulo principal hay que subir varios escalones desde la calle que está frente al hotel.
Exterior
Es un edificio moderno color beis, de 14 plantas.
Habitaciones
Las habitaciones Standard con dos camas individuales son de tamaño medio y están bien equipadas con aire acondicionado, nevera, secador de pelo y conexión a Internet de alta velocidad gratutia. Las habitaciones semidobles son pequeñas y cuentan sólo con una cama de 140cm de ancho. Incluyen las mismas instalaciones que las habitaciones Standard con dos camas individuales. Las habitaciones dobles Standard son de tamaño medio con una sola cama de 160 cm de ancho, con las mismas instalaciones que las habitaciones Standard con dos camas individuales. Los baños son pequeños pero también están en buenas condiciones.
Restaurante
Hay un bar y restaurante en la primera planta que sirve comidas ligeras para comer, cocina occidental y Teppanyaki para cenar. La zona del bar conserva un aire esencialmente de los años 1950. El desayuno buffet diario se sirve en la sala de banquetes de la segunda planta.