HotelsClick.com

Hearton Hotel Higashi Shinagawa

3 Estrellas

  4-13-27 Higashi-Shinagawa, Shinagawa-ku, Tokyo JAPAN - 140-0002 - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Shinagawa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Tokyo y el año de apertura fue 2006. Esta a poca distancia en coche de Odaiba y la estación más cercana es Rinkai-sen/Shinagawa Sea Side. Las 448 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Tokyo y el año de apertura fue 2006. Esta a poca distancia en coche de Odaiba y la estación más cercana es Rinkai-sen/Shinagawa Sea Side.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones estándar semi-dobles tienen una cama de 140 cm de ancho y tienen un tamaño de 16 m2. Las habitaciones gemelas estándar tienen dos camas de 120 cm de ancho y tienen un tamaño de 21 m2. Todas las habitaciones están limpias y en buenas condiciones con comodidades. Famosa cama Simmons, wi-fi gratuito, y el acceso a Internet de alta velocidad está disponible en todas las habitaciones.

Restaurante

El hotel ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Hearton Hotel Higashi Shinagawa ofrece instalaciones para conferencias. El Hearton Hotel Higashi Shinagawa ofrece servicio de lavandería.

Reservar