HotelsClick.com

Hotel Restay Dee - Adult Only

2 Estrellas

  Tokushima Nakano-cho 1-21-4, - 770-0932 - Tokushima, Japón ver el mapa

Cerca de Parque Shinmachigawa Mizugiwa, Con un karaoke y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Shinmachigawa Mizugiwa: 0,5 km Museo Awa Odori Kaikan: 0,9 km Templo Zuiganji: 0,9 km Teleférico de Bizan: 1 km Museo del Castillo de Tokushima: 1,2 km Sala cultural Awagin: 1,3 km Castillo de Tokushima: 1,5 km Parque Central de Tokushima: 1,5 km Parque Bizan: 2,4 km Templo Kogenji: 2,4 km Museo Moraes: 2,4 km Monte Bizan: 4,8 km Museo Awajurobe Yashiki de la Prefectura de Tokushima: 5,6 km Museo de la Prefectura de Tokushima: 5,8 km Playa de Komatsu: 7,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Tokushima (TKS): 11,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Situación

Si decides alojarte en Restay DEE - Adult Only de Tokushima, estarás a menos de 15 minutos a pie de Parque Shinmachigawa Mizugiwa y Museo Awa Odori Kaikan. Además, este “hotel del amor” se encuentra a 19,7 km de Universidad de Educación de Naruto y a 27,9 km de Museo de Arte de Otsuka.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Restay Dee - Adult Only dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Restay Dee - Adult Only ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Restay Dee - Adult Only ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar