HotelsClick.com

Daiwa Roynet Hotel Sakai-Higashi

3 Estrellas

  5-13 Shinmachi - 590-0079 - Sakai - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si eliges Daiwa Roynet Hotel Sakai-Higashi en Sakai, estarás a pocos minutos de Ayuntamiento de Sakai y en las inmediaciones de Parque Sumiyoshi. Este hotel se encuentra cerca de Santuario Hochigai y de Templo Myokokuji.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en el vestíbulo.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería

El Daiwa Roynet Hotel Sakai-Higashi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Daiwa Roynet Hotel Sakai-Higashi ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Daiwa Roynet Hotel Sakai-Higashi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar