HotelsClick.com

Hotel Schoen Belle Court

3 Estrellas

  2-2-20 UTSUBO HONMACHI - NISHI-KU - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Nishi

El hotel ofrece fácil acceso a los centros de negocios y lugares de interés turístico.(0807nn)
El hotel está ubicado en el centro de Osaka. Cuenta con una ubicación ideal tanto para los negocios como para el ocio. Está cerca del centro y los huespedes pueden llegar fácilmente a cualquier parte de Osaka. También está cerca de la zona de Shinsaibashi, la principal zona de restaurantes y tiendas de Osaka. Los huéspedes pueden llegar al hotel desde el aeropuerto internacional de Kansai en el tren expreso JR que va desde Haruka hasta la estación de Tennoji o desde Rapit hasta Namba, y luego en el metro hasta la estación de Honmachi (línea Yotsubashi); el hotel está a cinco minutos andando de la estación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso y elegante con un ambiente acogedor. La decoración es de estilo europeo, moderno y clásico, con muebles valiosos.

Exterior

El edificio del hotel es moderno y tiene 11 plantas.

Habitaciones

Las habitaciones varían en su tamaño todas están en excelentes condiciones cómodamente equipadas. Están decoradas con buen gusto en un estilo Europeo clásico y tienen un ambiente cálido. Se ofrecen baños de tamaño variados y lujosas camas. Todas las habitaciones cuentan con una cama de 140 cm. de ancho.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante que sirve cocina internacional informal.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Schoen Belle Court ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Schoen Belle Court ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar