HotelsClick.com

Hotel Keihan Universal Tower

5 Estrellas

  6-2-45 SHIMAYA - KONOHANA-KU - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa

desde 77,00 €(?) Reservar

Hay unas termas naturales "cocoon" en el piso 31 que tienen vista panorámica. Es el único spa natural que crea una sensación de estar suspendido en el aire. Tiene un gran baño natural con burbujas, un sauna y más. La fuente de aguas termales está a 1000 metros bajo el nivel de la tierra pero se puede disfrutar de las aguas a 100 metros sobre la tierra. (0907yy)
El hotel está situado junto a la Estación JR Universal-city y a sólo 2 minutos a pie hasta Universal Studios Japón. A 10 minutos de la Estación JR de Osaka en el tren directo, hacia la Universal City Station.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, muy moderno y amueblado de forma lujosa y está situado en la 4ª planta. Tiene grandes ventanas, con vistas a la impresionante zona de la bahía de Osaka.

Exterior

El hotel es un alto edificio de 32 plantas, gris y de estilo muy moderno.

Habitaciones

Las habitaciones son muy grandes, en muy buenas condiciones y están amuebladas elegantemente, con grandes ventanas con vistas a la bahía de Osaka o los Universal Studios Japón.

Restaurante

El hotel tiene dos restaurantes y bares. Especialmente el restaurante con vistas al cielo "Top of Hollywood", situado en la 32ª planta. Es un espacio con dimensiones añadidas. Presentado con la ilusión de una nave aérea, este restaurante disfruta de una vista libre sobre la zona de la bahía. Ofrece un novedoso estilo de comida y ofrece cocina californiana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 6
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Keihan Universal Tower está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Keihan Universal Tower ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Keihan Universal Tower dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca