HotelsClick.com

Hotel Naniwa

3 Estrellas

  2-10-12 Shimano-Uchi - 542-0082 - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa

Ubicación del establecimiento Hotel Naniwa está en pleno corazón de Osaka, a pocos pasos de Teatro Nacional de Bunraku y Centro comercial Kuromon Ichiba. Este hotel se encuentra cerca de Osakajo y de Museo de la Ciencia de Osaka.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar microondas y tabla de planchar con plancha.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en el vestíbulo.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Naniwa.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-out rápido a tu disposición.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Naniwa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Naniwa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Naniwa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar