HotelsClick.com

Hotel Family Inn Fifty's Osaka

2 Estrellas

  2-6-18 Edobori Nishi-ku Osaka 550-0002 Japan - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Nishi

Situado en el corazón de Osaka. Es conveniente para acceder a Osaka y sus alrededores. Este hotel estilo años 50 es apropiado para viajeros con presupuesto limitado. Ofrece desayuno y Wi-Fi gratis.
El hotel está ubicado en el centro de Osaka. Está aproximadamente a 10 minutos en coche de la estación JR Osaka y a 10 minutos andando de la estación Metro Higobashi. Está a un paseo andando del Centro Internacional de Conferencias Grand Cube.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño, pegado a la cafetería Soho.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Todas las habitaciones miden 15 metros cuadrados. La habitación Estándar Doble tiene una cama de 140 cm, con una mesa pequeña y un sofá. La habitación Estándar Estudio Twin tiene una cama de 140 cm, con un sofá cama. Para uso triple, dos personas usan la cama de 140 cm y además un sofá cama para la otra.

Restaurante

Se puede desayunar en la propiedad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 15:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador

El Hotel Family Inn Fifty's Osaka ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar