HotelsClick.com

Hotel City Plaza Osaka

3 Estrellas

  2-31 Hommachi-bashi Chuo-ku Osaka 540-0029 Japan - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Chuo

Este hotel tienen una excelente ubicación y ofrece una buena calidad para un hotel de esta categoría, adecuado por igual para viajeros por placer o por negocios.
Situado en el centro de Osaka. A un paseo de 6 minutos de la salida no.1 de la estación Sakaisuji Hommachi o la línea de metro Sakaisuji y Chuo. A 32 minutos de Tengachaya en Nankai Rapid y a 9 minutos (4 paradas) de Sakaisuji Hommachi en la línea de metro Sakaisuji. A 20 minutos del Castilo de Osaka.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones Estándar Semidobles miden 16 metros cuadrados y tienen una cama de 120 cm de ancho y acceso gratuito a Internet por cable, mientras que las habitaciones estándar Twin Compact miden 18 metros cuadrados y tienen una cama individual de 120 cm de ancho y otra cama individual de 110 cm de ancho y acceso gratuito a Internet inalámbrico. Las habitaciones están decoradas con muebles de colores suaves, tienen un escritorio, una silla y una televisión LCD.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel City Plaza Osaka ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar