HotelsClick.com

Hotel Ana Crowne Plaza Okayama

4 Estrellas

  15-1 Ekimoto-Machi, Kita-Ku Okayama - 700-0024 - Okayama - Okayama Prefecture, Japón ver el mapa

El hotel tiene aire acondicionado y se encuentra en un moderno edificio alto de 13 plantas con una entrada elegante. El hotel cuenta con un total de 221 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Hay conexión pública a Internet en el hotel, el cual dispone de accesos para silla de ruedas. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, así como del servicio de lavandería y del aparcamiento.
El hotel está al lado de la estación JR Okayama y del centro de convenciones. Está a unos 45 minutos en coche del aeropuerto de Okayama.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso, iluminado y decorado en forma moderna.

Exterior

Es un edificio alto, de 20 plantas, moderno y con una entrada elegante.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas y elegantes y cuentan con las comodidades más modernas y un ambiente relajante que garantiza a los huéspedes una estancia agradable. Los baños también se encuentran en excelentes condiciones. Todas las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana y acceso a Internet de alta velocidad.

Restaurante

En el hotel hay un restaurante japonés y una cafetería que ofrecen cocina local de temporada. El bar principal está en la planta superior y tiene vistas estupendas a la ciudad.

Reservar