HotelsClick.com

International Garden Hotel Narita

3 Estrellas

  241-1 Yoshikura - Narita - Narita - Chiba Prefecture, Japón ver el mapa

Este es uno de los mejores hoteles del aeropuerto de Narita, si bien está un poco lejos del aeropuerto de Narita en comparación con otros pero tiene un fácil acceso al centro de Narita y al aeropuerto. Además, tiene todas las comodidades tales como un centro de negocios con PC, un gimnasio sin cargo, jacuzzi y una lavandería autoservicio, todo lo que garantiza una cómoda estadía. Es popular entre las tripulaciones de las aerolíneas. (10/08 YT)
Este hotel se encuentra a 15 minutos del aeropuerto internacional de New Tokyo(eropuerto Narita) en auto. Hay un autobús gratuito entre el aeropueto Narita y el hotel, cuesta sólo 8 minutos llegar desde el hotel a la estación Narita en la línea Keisei La ciudad de Narita y el centro comercial AEO están cerca, es uno de los centros comerciales más grandes a corta distancia. El hotel tiene un servicio de alquiler de bicicletas sin cargo para los huéspedes del hotel, sin límite de uso. El aeropueto Narita está a 70 kms de distancia del centro de la ciudad de Tokyo. Cuesta una hora en tren u 80-120 minutos en autobús llegar al centro de Tokyo desde el aeropuerto de Narita.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es mediana, con algunos asientos en el medio y en el final de la recepción. Su principal característica es su alto techo que llega al segundo piso y las plantas verdes y amplias ventanas con vista a los jardines de atrás. Un ambiente de complejo hotelero con un restaurante que conduce al vestíbulo.

Exterior

Edificio moderno de 9 pisos, de color marrón. Hay un amplio espacio para estacionar frente a la entrada principal y detrás del hotel, tanto para autos como para autobuses.

Habitaciones

Todas las habitaciones son grandes y amplias, con amplias ventanas corredizas japonesas y decoración blanca sencilla. Las habitaciones dobles tienen camas de un ancho de150 cm. La mayoría de las habitaciones tiene amplios escritorios para negocios y sillas cómodas. Todas están equipadas con pantallas líquidas planas, televisores, acceso a internet de alta velocidad, amplio armario y una heladera vacía para uso de los huéspedes. (Hay expendedores de bebidas en todos los pisos). Los huéspedes de habla inglesa pueden acceder al canal CNN.

Restaurante

Hay un restaurante italiano que sirve desayuno fresco de estilo bufete y almuerzo de estilo bufete y cena a la carta. Hay una zona abierta durante el verano, y una sala de karaoke para divertirse.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El International Garden Hotel Narita está adaptado para minusválidos. El International Garden Hotel Narita ofrece servicio de lavandería. El International Garden Hotel Narita es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El International Garden Hotel Narita ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar