HotelsClick.com

Hotel Buena Vista

4 Estrellas

  1-2-1 HONJO - MATSUMOTO-CITY - Matsumoto - Nagano Prefecture, Japón ver el mapa

Este hotel es uno de los mejores hoteles en Ciudad Matsumoto para huéspedes extranjeros tanto por negocios como por turismo por sus servicios y comodidades, y los visitantes pueden disfrutar del famoso Castillo Matsumoto durante su visita. (1007 HT).
En el corazón de Ciudad Matsumoto, ubicado justo enfrente al Parque Memorial Matsumoto y a sólo siete minutos caminando de la Estación JR Matsumoto. Toma 25 minutos en automóvil o autobús desde el Aeropuerto Shinshu Matsumoto a la Terminal de Autobuses de Matsumoto en el centro de la ciudad, y solo unos cinco minutos caminando hasta el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es de tamaño mediano con una decoración contemporánea en rojo y negro. Hay un salón al lado de la entrada y el mostrador de la recepción esta al final del vestíbulo.

Exterior

Es un edificio de color plata, de 14 pisos con una cartel grande con el nombre del hotel.

Habitaciones

Todas las habitaciones de este hotel son de tamaño mediano, y está equipadas con acceso a Internet en cada habitación, el canal de noticias en ingles CNN, un mini-bar y aire acondicionado con control individual. Los baños son de tamaño mediano y en buenas condiciones. Las bañeras son sensiblemente más grandes que en la mayoría de los hoteles japoneses.

Restaurante

Hay 6 restaurantes y bares en este hotel que ofrecen una variedad de opciones de cocinas, incluyendo la Japonesa, Occidental y la China. El interior de todos los restaurantes es elegante y de decoración moderna. "La Barragan Bar" y el "Salón de Fuego" tienen ambos estufas como lugares centrales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Buena Vista es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Buena Vista ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Buena Vista ofrece un servicio de minibar. El Hotel Buena Vista dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar